sábado, 21 de enero de 2012

CRITICA:Sherlock Holmes:Juego de sombras ;)



FICHA:
Película: Sherlock Holmes: Juego de sombras.
Título original: Sherlock Holmes: A game of shadows. AKA: Sherlock Holmes 2.
Dirección: Guy Ritchie.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. Watson), Noomi Rapace, Stephen Fry (Mycroft Holmes), Jared Harris (Moriarty), Rachel McAdams, Kelly Reilly (Mary Morstan), Gilles Lellouche. Guion: Kieran Mulroney y Michele Mulroney; basado en los personajes creados por Arthur Conan Doyle.


Estreno en USA: 16 Diciembre 2011. Estreno en España: 5 Enero 2012.


SINOPSIS:
Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. Así, la investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la Historia.


TRAILER:



 CRITICA:
 Bueno. Esta crítica, ya la tenía desde ¡hu hu! La vi el 31 de diciembre del 2011... Pero por causas, no pude traerla (mis 15 ¡que van super bien! y mis examenes). La he visto en el cine 3 veces, como saben, soy una fanática de Robert Downey Jr. Enserió aparte de Johnny Depp, el es mi segundo. Bueno empecemos:
Para empezar, se quedo donde termino la 1 parte, que su amigo Watson, se iba a casar, por lo cual Sherlock, tiene varios problemas, con ellos.
La película, está llena de comedia, buena y diálogos ingeniosos, por el maravilloso Sherlock, que el papel le queda ¡A las mil maravillas!
La fotografía, ósea las cámaras, son ¡Perfectos! desde la primera parte, se vio, cuanto trabajo y ganas, le echaron a este filme, que sin duda, era más de lo que esperaba.
La película está situada, en los años, victorianos, y se sitúa entre: Inglaterra, Alemania y parís.
Lo que más me gusto fue el villano, el Doctor: James Moriatty ¡Ho por dios! ese...Sí que es un villano de los grandes, ingenioso, con esa apariencia, arrogante y zagas. Increíble.
Lo que no me gusto, fue lo que sucede, al principio...Nunca me lo imagine.
Otra cosa, que hay que recalcar, es sus escenas de acción... ¡Son per--fectas! con ese estilo, que tiene el director, de dejarnos con la boca abierta, para que los demás directores, aprendan, a dirigirla, y sin 3D, cosa muy buena, ya que hay directores, que usan muy mal el 3D, el director de Sherlock Holmes, no lo necesito, y aun así es todo un éxito en taquilla.
Se ve, la armonía de los personajes, la concordancia, que existen, entre los actores, y que disfrutan haciendo la película, cosa que es muy buena, porque así, la película se ve más real.
 La música...Algo delicioso y clásico, para disfrutar.
Me gusto más que la primera, hay acción, humor, de todo. Una película, que podría disfrutar mil veces.
Aunque hay personas(aburridas) que dicen que la pelicula es "tediosa" asi que
la pelicula, se las recomiendo para aquellas personas, que les gusto,disfrutaron
y saborearon la pelicula 1, cada instante que paso. Para los que NO vieron la 1
les recomiendo que la vean si les gusto "Piratas del caribe"(Mi gran obcesion) valla...Ahora que
me doy cuenta Robert, tiene el mismo sentido del humor que mi idolo y esposo 
(aja) Johnny Depp...Asi que ¡Ya saben!

Se los dejo a su criterio.
Besos, Nadia.

7 comentarios:

Carolina dijo...

Vi la uno y me encanto, haber cuando tengo oportunidad de ver esta.

Saludos :)

Lupisss dijo...

Para mi Robert Downey Jr. no da para Sherlock, vaya ni siquiera es ingles y hace una versión más cómica. Me pareció una pelicula hollywoodense y nada más donde no se completa la escencia de Sherlock, ése papel se lo dejo a la serie de BBC pero eso ya es otro tema.
saludos :D

areyourfantasy dijo...

me ha encantadoooooooooo!! tendre qu vrlo

LittleReader dijo...

No he visto la primera, pero me encantaría verlas >-<

besitos<3

Unknown dijo...

Hola¡
@Lupiss
Pues estas muy equivocada...Pues para mi, Hay de series a peliculas...Y yo en lo personal, me he leido los libros de Sherlock Holmes, he visto TODAS las peliculas que han sacadado, y series, y la serie BBC es la peor que hay de Sherlock Holmes, a mi parecer donde nacio y si no es ingles no tiene NADA que ver, con la pelicula ¿Quien lo toma en cuenta?
La pelicula se basa UN POCO,en todos los libros que hay, pero no fielmente solo su escensia como el villano, Su primera aparición fue en El problema final, uno de los 56 relatos cortos sobre Sherlock escrito por Arthur Conan Doyle y en el que se basa parcialmente la cinta. Solo el personaje, el trama de la pelicula es inventada, por el genio del director.
Creo que eres la unica personas que piensa que Rpbert, no queda como Sherlock, ya que tiene, el mismo sentido del humor, y la misma arrogancia.
En cambio el protagonizta de la serie:Benedict Cumberbath...A el no le queda para NADA el papel de Sherlock Holmes, para nada...Y el doctor Watson, solo sigue las ordens de Sherlock, y no ejerce sus actitudes como medico, y no tiene nada en especial, en cambio en los libros y las peliculas, se mantiene ya un poco independiente de Holmes...Cada quien sus gustos ¿no? pero en mi opinion la serie, son para las personas que no han leido los libros y las peliculas, y que solo quieren ver caras bonitas y no una buena actuacion y con calidad.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besos,Nadia.

honey dijo...

La historia es super ágil, muy graciosa y el final UFFF! me encanto :')
Soy fan del trabajo de Robert, y de Johnny tambien, de hecho en ingles expuse de él, el otro dia hahaha.
No podria estra mas de acuerdo. Ojala y tus Quinces te queden bien padrisimos ;) un abrazo

Anónimo dijo...

Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm
thoroughly enjoying your blog. I as well am
an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any suggestions for beginner blog writers? I'd certainly appreciate it.


Also visit my blog; williamson county divorce process