domingo, 22 de enero de 2012

Reseña:Donde Los Arboles Cantande Laura Gallego.


FICHA:
Título: Donde los árboles cantan.
Autora: Laura Gallego.
Saga: autoconclusivo.
Entrega: 1/1.
Editorial: SM.
Encuadernación: tapa blanda con solapas.
Páginas: 477.

ISBN: 978-84-675-5003-0
P.V.P: 14,95 €
Año de publicación: 2011.


 SINOPSIS:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


RESEÑA:

Para empezar fue el último libro que leí de los libros que compre de la FIL, ya que era el que más ansiaba leer, y espere y espere...¡Por fin lo leí! y puedo asegurarles que es el mejor libro que he leído del 2011 (Por que lo leí en los últimos días de Diciembre) Empecemos:

La verdad no sabia que esperarme de este libro, ya que no había leído ninguna reseña solo sabía
que estaba muy bueno, y pues de Laura Gallego tampoco había leído nada de ella, anteriormente. Así
Que le tenía muchas ganas, y debo decir que no me decepciono.
La historia está centrada en la época donde los Barbaron luchaban contra los reyes, en esos tiempos la gente le temía a los lugares desconocidos e inventaban historias fantasiosas con creaturas inimaginables, que en este libro, llegan algunas a volverse realidad. y nuestra querida
Viana, una hija de nobleza, y "Enamorada" está muy feliz con su vida y su futuro esposo...Aunque
todo eso se arruina. Por los barbaros.
Me encanto Viana, al principio es una jovencita curiosa e ingenua de la vida, pero con forme
Pasan los sucesos, se ve CLARAMENTE los grandes cambios que hay en ella. Más fuerte, más grosera,
mas independiente, pero nunca se le quita ese amor y esa nobleza que tanto tiene en el corazón.
 He visto miles de películas, de barbaros, pero nunca un libro, y aquí he aprendido los barbaros, que son. jajaja. No enserió.
 
 
Lo que no me ha gustado es su vocabulario...Bueno, osea me encanto como escribe
Laura, pero
Dudo mucho que en los tiempos antiguos MUY antiguos, se dijera esto: 
-Eres como un grano en el culo, Viana

Es gracioso, lo admito...Pero puede que sea una ignorante, pero en esos
Tiempos, no hablaban así...O eso me imagino.
Pero eso es lo de menos, la historia es muy ágil y sencilla y con eso
me refiero que algunas partes son bastantes predecibles, aunque se vea
un libro bastante grande y llenito, la historia es muy corta, su letra es súper-
Mega enorme, así que es cortó.
Puede que algunas personas se les haya echo tedioso y aburrido, pero
bueno, eran diferentes épocas, yo ya estoy acostumbrada, por los numerosos
libros que he leído, de épocas antiguas, y comportamientos diferentes.
Es un libro sensacional, lleno de aventuras y magia, con amores y desamores, con traiciones y chillidos (ósea... ¡De todo!)
Uri...Un personaje que ¡Wuau! mis respetos para el...jajaja.
No hablare mas de él, porque podría dar Spoilers y saben, que odio las
Reseñas con ellos. 

¡EL FINAL! Puedo asegurarles que es el mejor final que he leído en mi vida,
he llorado y reído, me quede unos minutos analizando el final y...Llore otra vez.
Donde Los Arboles Cantan, Una obra maestra. 
 
5/5 ¡Perfecto! 





FRASES INOLVIDABLES:
-Uri... Uri, despierta.
  Lo sacudió con suavidad hasta que él abrió los ojos, parpadeando. La saludó con una radiante sonrisa,
-Viana -dijo-. Buenos días. Quiero besarte otra vez -añadió muy convencido.

Pues el libro lo recomiendo...Siento mucho no estar al pendiente de sus blogs, me
encuentro en el hospital, mi abuelito se puso mal, y sigo ahi...Lo siento.
Pero hare lo que pueda.
Besos,Nadia,

3 comentarios:

Ness. dijo...

No sabia si decidirme a comprarme este libro,no estaba segura de que fuera mi estilo. Pero al leer tu reseña me he animado.
Besitos!
Ps: Espero que se recupere tu abuelo :(

Carolina dijo...

Este libro lo quiero desde que salio!!! haber cuando me decido a adquirirlo.

Saludos :)

Karla Cruz. dijo...

Yo me lo acabo de ganar en el concurso de Tetsu :) Ya lo quiero leer! Aún no se si tener altas expectativas o no pero yo creo que me gustará. Muy buena reseña :)
Saludos.