martes, 24 de enero de 2012

¡NECESITO AYUDA! ¡URGENTE!


¡Hola!como les platique en la otra entrada, el sabado me ire a conocer a Josh, la idea es que estoy en un concurso, donde puedes ganar, un pase VIP para la alfombra roja, y pues ahi, tengo mas posibilidades de tomarme fotos con el, casi es seguro, pedirle muchos autografos, y para aquellas personas que me pidieron que les trajera uno, pues se los puedo enviar (asi que vallan pidendo) no muchos he.

La idea es que el concurso se trata de conseguir mas LIKES, y algunos ya tienen 130 y asi...¡Yo apenas llevo 20! y muero por ganar, la verdad. Asi que como puse en el evento de Facebook, para aquellas personas que me tienen agregadas, las que me den LIKE, a la foto les dare: 20 PUNTOS. En el siguiente concurso, que se viene ya en los siguientes dias(Aniversario del blog, un MEGA CONCURSO) Asi que si ademas de darle LIKE, me consigen que otras personas(si se pueden muchas) le dan LIKE,les dare 5 puntos por cada persona que le den LIKE.

Se los agradeceria mucho, la verdad muero por conocer a Josh, les puedo jurar, que si lo veo, me puedo desmayar (jajaja) Asi que hagan mi sueño realidad...Solo tengo dos dias ya, para conseguir eso.

Acuerdence del dicho "Hoy por mi, mañana por ti" Asi que cuando quieran, aqui estoy.
Besos,Nadia.
Me dicen el nombre, de su Nick de Blogger, ya saben que luego es diferente.

PARA DARLE LIKE A LA FOTO HAGAN CLIC: FOTO

PARA IR AL EVENTO, Y VER MAS BASES: EVENTO.


10 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Espero ganes :) ya te he mandado un mensaje y voté con los que pude.
Saludos.

primaveradelibros dijo...

ya le di un megusta mucha suerte :)

Unknown dijo...

Ya me pasé por facebook y le di a me gusta, te deseo mucha suerte, un besito

LittleReader dijo...

Espero que ganes el concurso ^^ Yo también quiero un autógrafo *-*
Mucha suerte guapa n.n

besitos<3

pd: solo en momentos como estos me gustariá tener Facebook :P

Cassie dijo...

Listo x)!

Fuego dijo...

Ya voté por ti cariño xD

lilyland dijo...

:o yo quiero verlo también, lástima que esta muy lejos... pero espero que puedas ir a verlo... ya voté por ti.. Suerte!

Karla Cruz. dijo...

Ya le di Like :) Mi nombre en face es igual al Nick de blogger.
Saludos!

Carolina dijo...

Ya he votado!! espero que ganes!

Saludos :)

SILVIA.09 dijo...

claro que te ayudo
que emocion poder conocer a josh
es una amor

MUCHA SUERTE