martes, 10 de enero de 2012

Reseña de Hush Hush de Becca Fitzpatrick



Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Opinión:


Bueno, antes que nada. Siento mi ausencia, pero no tengo Internet en mi casa, y estoy preparando mis 15 años, aquí en México, mi cumpleaños numero 15, se hace una fiesta grande (enorme) así que tengo un buen de preparativos que hacer, son en abril y solo tengo mi vestido, y para colmo ya se me vienen los exámenes.
Después de que leyeran, mis quejas ahora si va mi opinión.
Bueno...La verdad, se me hizo un libro sencillo. Lo digo enserio, no estoy bromeando. 
Se me hizo un libro, con una lectura sencilla y fácil de leer, aunque tengo que decir cosas a favor de el, aunque sea de ángeles y eso. El libro nos trae otra perspectiva de los ángeles caídos, otra forma de verlos, claro de una forma sexy (jaja).
Bueno, el libro me gusto y no me gusto. 
Me gusto, por que Nora, no se deja llevar por las apariencia y busca la verdad de Patch, hay muchas personas que se enamoraron de Patch, pero yo no formo parte de ellas, hasta la mitad del libro, después me morí por el, y confieso que me enamore de el. También me gusto, el misterio con el que maneja Becca, la historia, me encanto el trama y el amor. 
No me gusto que...La historia fuera sencilla y no me pareció nada especial, osea el libro para mi, es un libro que se me olvidara fácilmente, PERO el final es refrescante y me gusto mucho, me saco una sonrisa, que quiere decir que me tengo que conseguir la segunda parte.
A mi parecer el segundo sera mejor, ya que los secretos están Fuera y abra mas relación y cercanía entre Nora y Patch.


Me tengo que ir, estoy en un cafe intenet, y mi entrada es mas triste de lo común, no me inspiro para sacar mis frases graciosas, sera para otro día. 
Besos,Nadia.
Tengo pendiente el 2 IMM, los capitulos de The Vampire Diares y The secret Circle, y muchas reseñas, ya que otro mes cargado de libros.


6 comentarios:

Mocca dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, es uno de mis libros pendientes ^^ ¡Espero poder hacerlo pronto!

Gracias por la reseña =)

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Noritha dijo...

Hola Nadia!!!! 15 que genial, ya se es una lata organizar unos quinces, pero al final vale la pena, así que no te preocupes, organiza lo que tengas que organizar y después nos contaras; a mi me encantó este libro, y me enamore de Patch por el misterio que irradiaba de el; espero que pronto leas Crescendo. Suerte con tu Internet, exámenes & Fiesta.

Besos♥

Eli dijo...

Yo te entiendo! los 15 son un royo! se pone una muy histerica xD los mios fueron buenos, no perfectos pero bueno xD el libro me gusto aunque se parecia mucho a crepusculo T.T

Karla Cruz. dijo...

Espero leerlo pronto porque se ve que es muy bueno y talvez me enamore de Patch (Si es que logro olvidar a mi favorito: Damon xD) Vere si lo consigo en alguna librería cercana y que bien que ya se vengan tus 15! Los míos son el Viernes xD pero no quiero fiesta porque no me gustan :) tu disfruta de la tuya.
Buena reseña y un saludo!

Scarlett dijo...

Yo no tuve 15, así que...¡Mucha suerte y disfrútalos al máximo! :)...

A mí me fascinó ese libro, sobre todo Pach, y bueno,al contrario que a ti, a mi se me hizo super enredado eso de los vasallos y las descendientes y no se qué, pero hay que resaltar que sí, esta lectura sale de lo normal y es genial, aunque enredada (para mí)

y si el segundo estará mejor, creeme...¡Morí con él!... y el tercero Ö no lo podía creer con todos esos personajes, esta saga me ha encantado demasiado. Vale mucho la pena

Suerte!!!

Besos!


S.K

LittleReader dijo...

La saga mejora según vas avanzando ^^ Yo terminé el tercero hace poco y es para morirse ^^ Viva Patch!! <3

besitos<3