sábado, 25 de febrero de 2012

Critica de Ghost Rider: Espiritu de venganza.


                                   ¡Hola! les traigo otra de mis tantas criticas ¡Espero y les guste!

FICHA:

Título: Ghost Rider: Espíritu de venganza
 Título original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance
 País: USA
 Estreno en USA y Mexico: 17/02/2012 
 Estreno en España: 24/02/2012


SINOPSIS:
Ghost Rider 2 estará ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos.

Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero.

El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.



TRAILER.



CRITICA:

Esta película, como la mayoría, me la fui a ver en el estreno, ósea...Hace una semana (el pasado Viernes) ahí estaba yo...Emocionada, por ver otra película de Ghost Rider, que como ven le tenía muchas ganas y expectativas. A la mitad de la película murmure ¿Que es esta mierda? 
Ya sé que se preguntaran ¿Por qué? aquí la respuesta:

El productos no se en que mente estaba, para crear una secuela (si es que se le puede llamar secuela, ya que bien podría ser un Remalke) si no estaba bien preparado.
La película, en sí parece que la hicieron en un mismo día...Lo que quiero decir, es que está muy mal producida, dirigida, etc...
Cuando se convierte en EL VENGADOR...y está echando fuego, se ve súper falso, ya ni en la primera (que fue en el 2007) se veía el fuego tan falso, y con toda la tecnología que en esta época disfrutamos, ¿No pudo crear fuego decente? y vale, le tenía muchas ganas ya que se tardaron muchos años, en producirla...¿Para esto?

La actuación de Nicolas Cage... ¡Adoro a Nicolas Cage! es un actorazo, (esta entre mis 10 favoritos, encabezado por Johnny Depp) pero o ya esta demasiado grande y cansado...o simplemente, no tenia animo de hacer la película. Ya que la actuación se le ve MUY desganado. En esta película, me decepcionó mucho.
Cabe destacar que el guion, es muy...¿Normal? si, no se esforzaron en crear frases inolvidable, simplemente parece que lo hicieron unos novatos.

Una cosa muy extraña fue escuchar mi nombre en la película...jaja, si solo porque ella se llama Nadya y yo Nadia...pero se pronuncia igual, así que me sentí en ocasiones extrañas, ja ja ja.
Y me quejo mas, porque hay mucha leña de que sacar...Ósea hay videojuegos, miles de Comics, donde sacar guiones e ideas fuertes....MUCHOS enemigos, de los cuales pudieron elegir como ( AqueductBlack Rose , Blackheart , Blackout, Centurious , Deacon, Deathwatch , Doghead, Death Ninja, Lilith , Zadkiel ,Zarathos, etc)  y...¿Escogieron ese?

Lo único bueno fue la parte cómica...que era innecesaria en muchas partes, pero en algunas si, para que nos olvidáramos de sus partes malas. Hay muchas partes y frases cómicas, que ocasionan risa, muchas risas, pero llegara un momento que te parece ridícula.

Claro como dije no todo es malo...La visión de el vengador en moto y volando autos y cosas ¡Es increíble! subiéndose a trailers, y todo eso ¡Es genial! Así que no todo está perdido.

Como ven me decepcionó mucho, ya que es otra producción de Marvel, como sabrán me encanta Marvel y sus películas (aunque Hulk fue una pésima película. la 1 y 2). Pero parece que esta se unirá a ¡No ver nunca! ya que viéndolo por lado profesional, y de mi lado de como pienso...es una película pésima. PERO esta buena, para irte a des aburrir, si no tienes otra cosa que hacer.
Pero yo que soy fanática, de todas las películas de Marvel y Ghost Rider...Me decepcionó mucho. Solo espero que no hagan otra...No hay razón de crear otra.

Siento que hablara muy mal de la película...Pero a veces sucede esto.
Besos, Nadia.

Espero y nadie se ofenda por la crítica, en mis anteriores criticas he recibido comentarios poco agradables, y no quiero borrarlos, como siempre digo, cada película es diferente para cada persona...Pero yo con mis ya varios años, siendo fanática, veo las cosas de otro modo, no solo la veo y digo ¡Esta buena! no... Así que es su decisión ir a verla o no, yo solo doy mi humilde opinión.

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Ya me lo temía :/ pero bueno, si llega la oportunidad la veré si no, pues que continúe, de todos modos me he perdido películas que me llaman más que está :/
Saludos.
PD: Por esos comentarios que mencionas no te preocupes, no saben lo que es respetar la opinión de los demás.
Saludos.

LittleReader dijo...

Yo la verdad es que ganas de verla 0, porque ya me deprimí al confundir el cartel con el de LJDH (con las llamas y la distancia todo puede pasar), ya le cogí un poco de manía. Y cómo la primera no es que me dejara "tienen que hacer más" Mucho entusiasmo no le tengo.

Me ha gustado mucho tu^crítica ^^

besitos<3

Kash Cobián V. dijo...

No la había considerado pero ahora leyendo tu crítica jamás la veré.
Me pareció muy completa esta entrada Nadia! (: No sé si sea porque tenías demasiadas cosas malas que decir sobre la película pero me ha gustado como has hecho esta vez la crítica.


Muchos Besos!

Karla Cruz. dijo...

xD No he visto aún la primera parte, pero no creo ir a ver esta por lo que nos dices :) Gracias por la crítica.

Saludos!