domingo, 26 de febrero de 2012

PROLOGO DE MI NUEVA HISTORIA: El comienzo de un amor.





¡Hola! Pues mientras acabo de corregir y agregar escenas, a mi otra novela que esta ya terminada, estoy escribiendo otra novela, mía. La publicare cada que pueda, intentare cada semana, si se puede. Es una novela Romántica/Contemporánea. Espero y la disfruten. 

 

                
 PROLOGO.

Marzo  1878.

“En una baile de Mascaras nunca...Te salgas sola y menos escuchando una melodía, per turbante y cautivadora”

Me encontraba en una sala llena de mujeres pavoneándose de un lado a otro y hombres, “Admirando” a las damas, que se ponían a alardear sus diferentes atributos femeninos.
“Eso pasa en esta clase de eventos” ¿Cuál? Pues en los “Famosos bailes de mascaras” aquí se encontraban a todo tipo de personas “Hombres con necesidades” “Mujeres queriendo dinero” En fin, aquí podías hacer lo que quieras, y nadie te reconociera.

—Lady  Anya... ¿No cree que es hora de irnos? Esta velada, solo la han estado molestando, todo tipo de hombres, ya sean respetables o indeseables. —Me comento mi dama de compañía. Leila.
Observe a mi alrededor, y solo pude observar a hombres mirándome, disimuladamente, parejas conviviendo animadamente, bailando, comiendo. Nada interesante.
—En unos minutos. Ve a pedir el carruaje, iré a tomar aire fresco, mientras llega el carruaje—Le ordene.

Leila asintió y se fue con paso lento, tratando de esquivar a las personas de su alrededor.  Trate de fingir una cordial sonrisa, que no comprometiera a nadie, y Salí de la mansión, tratando que nadie me viera salir.
El aire fresco azotó a mi rostro, dándome la bienvenida, el jardín estaba lleno, de flores de todo tipo formando un camino, pequeño...Lentamente camine por el pequeño camino.
Al final del camino, se encontraba una pequeña capilla, a lo lejos se escuchaba una dulce melodía, una melodía muy triste.

La música era hipnotizante...Atrayente. Una profunda curiosidad, sentí dentro de mí, y mis pies comenzaron a caminar hacia la capilla.
Empuje con mucho esfuerzo, la gran puerta de la capilla, y la puerta rechino con un gran ruido, salte del susto, y entre caminando rápidamente a la capilla, la melodía dio un giro total a una melodía misteriosa, mi corazón latió conforme mis pasos se dirigían a aquella melodía, atrayente.

Subí unas escaleras angostas y viejas, que rechinaban fuertemente, llegue al final de las pesadas escaleras y la melodía cada vez se escuchaba más fuerte, retumbando mis oídos, como una caricia por todo mi cuerpo. Al final del pasillo, se encontraba una puerta, negra y grande, curiosa por la música me deje llevar por mis instintos y camine hacia aquella puerta.
La música sonó mas fuerte, la música de un piano, tocado mil veces, ya. Toque el pomo de la puerta, fría y dura. Un escalofrió me recorrió todo mi cuerpo, y lentamente abrí la puerta.
Un terrible rechinido sonó cuando abrí la puerta, y el piano dejo de sonar, la hermosa música paro...Y un terrible silencio lo remplazo.
Mire a dentro, y había un enorme piano, negro. Hermoso, a la esquina se encontraba una cama, pequeña. Solo eso un piano y una cama.

¿Hola? Disculpe si interrumpí su música, pero era... ¡Hay! ¡Auxilio!—Grite desesperada.
El desconocido me miro a través de la oscuridad, y lentamente acerco su cara a mi cuello y me empezó a oler.

-Una mujer...Hules a rosas y a jazmín. El más delicioso olor, de toda la vida...Hermoso. —Me olio de nuevo y suspiro—Hace mucho que no estoy con una mujer.
¿Quién eres? ¿Por qué está encerrado en este cuarto?—Le pregunte ansiosamente, mientras trataba de separarme de él.
Que melodía tan mas deliciosa...El sonido de tu vos es ¡Glorioso!---Susurro en mi oído--¡Que grata mujer! Tan perfecta.

Lentamente recorrió mi rostro, rosando su mejilla contra mi cara hasta llegar a la comisura de mis labios, sentí un hormigueo de deseo, aquel rose tan tierno y desesperado a la vez.
Perdonadme mujer mía...Pero tengo que hacerlo, eres como el vino. Irresistible—Se disculpo y poso sus labios contra los míos.
Sentí un deseo irresistible, y me deje llevar...Lo tome del pelo y lo atraje mas asía mi.
Nos besamos por mucho tiempo, pero me detuve cuando sentí su mano recorrer mi muslo.

No...Pare. Lo siento, pero no le conozco. Esto es un error—Le dije entre besos.
El sintió mi nerviosismo, y separo su mano de mi pierna, me miro a los ojos y dijo:
--No te hare daño...Eres mi melodía.

Mis ojos se agrandaron.

 ¿Cómo...? Como sabes que...—Tartamudee.
Calle...Deja que la inspiración flote—Me callo y me volvió a besar intensamente.
Empecé a hiperventilar, una hija de un conde no puede estar en esta situación, besándose con un desconocido, probablemente loco y lo peor sin carabina.
El me estrecho entre sus brazos, y me alzo en vilo y me dejo con sumo cuidado en la cama. Me observo unos minutos, de arriba abajo, y se subió encima de mi, cuidando de no aplastarme.

No puedo resistirme, debes de ser mía—Me informo con una voz irresistible y sus brazos me acariciaron por todo mi cuerpo.
--Lo siento...Querido hombre. Pero no puedo aceptar sus deseos irresistibles—Le dije con un susurro—Soy una dama decenté.
Eso es algo que no importa...Eres mi musa—Me confesó y me beso el cuello.
Mis deseos flotaron por todo mi cuerpo.

Hasta que mis recuerdos llegaron a mi mente “Leila me está esperando”

Siento mucho interrumpir...Adiós.
Con todas mis fuerzas lo avente lo suficiente, para escabullirme por la puerta negra.

Corrí lo más rápido que pude, bajando las escaleras, sucias y llenas de polvo, con todas mis fuerzas abrí la pesada puerta de la entrada, y respire el fresco viento de la noche, mi corazón palpito normalmente y jade por última vez.
Mire por última vez la capilla tenebrosa, y a lo lejos se escuchaba una melodía deprimente.
Con mi corazón desbocándose otra vez...Me fui a mi carruaje con Leila.

Con todas las melodías en mis oídos, y con aquel hombre...Misterioso.

Con el sabor de aquellos labios...inspiradores. 


Espero y les guste y ya saben ¡Dejen su opinion!
Besos,Nadia.

4 comentarios:

LittleReader dijo...

Tiene muy buena pinta ^^ A ver que pasará con este hombre misterioso *-*
Creo que pasa un poco demasiado deprisa todo, pero está muy bien :)

besitos<3

Kash Cobián V. dijo...

Por fin mi internet me ha dejado comentar! Ya sabes que me tienes como fiel lectora de tus historias (:

Quizá sí fue un poco extraño el ver todo ese rollo entre los dos y más de parte de ella pero me ha gustado el prologo, es fuerte y la manera en lo describes es perfecto para sentirse parte de la novela. Me dio la impresión de que el hombre misterioso tiene una actitud bastante fuera de lo común, algo extraña, será interesante leer sobre él.

Muchos Besoos! Estaré esperando el primer capítulo

Dream Time dijo...

ERES MUUUUUY MAAALAAAAA!!!!, ME LO DEJASTE EN UNA PARTE TAAAAAN.....OOOOOOOOHHH, TE PASAS MUJER, NECESITO SABER QUE LO KE PASA CON ESOS DOS , LO NECESITO SABER EN EL OTRO CAPITULOOOOO!!!

TE DEJO MI SUPER HUELLA

YO ESTUVE AQUI!!

D. C. López dijo...

Precioso querida Nadia!, por cierto, akí t dejo el enlace donde he hecho la promoción d esta gran historia:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/novedades-la-mar-de-interesantes.html

Saludos guapa y mucha suerte con ella!!!

P.d: El Sábado fue el aniversario del club al que perteneces y para celebrarlo he organizado un mega concurso... no te animas a participar?. Espero k sí, xao!