miércoles, 8 de febrero de 2012

LEYENDO Y PROXIMA RESEÑA.


¡Hola! pues mañana o en unas horas, les traigo la primera Entrevista de la semana, y pues he estado muy deprimida, por los ajustes de compras de libros que he tenido ultimamente, cada vez que paso por una libreria y veo los libros ¡Me dan ganas de desmayarme! pero bueno, despues de desahogarme, este es mi lectura actual. Del cual el libro lo tengo desde el año pasado y hasta ahora he podido leerlo.



SINOPSIS: 

 
Lady Anne Peckwort preferiría no casarse. No quiere que los demás decidan por ella, a pesar de que conoce sus obligaciones como hija de un conde. Su carácter tímido y su cojera tampoco la ayudan a conseguir un pretendiente que la convenza. Sin embargo, harta de las presiones sociales para que contraiga matrimonio, decide tratar de conquistar a Racecombe de Vere, un aventurero que jamás podría convertirse en su marido debido a los abismos sociales que los separan. Lo que comienza como un simple juego de seducción se convertirá en un amor sin límites que no será aceptado por las rígidas costumbres de la Inglaterra de la época: Race es un hombre de dudoso origen y Anne, una mujer de familia noble. Pero la pasión desatada entre ellos no se apagará fácilmente. Cansada de que su familia decida por ella, Anne se fugará con un oficial que no le conviene. Race no se dará por vencido y los perseguirá para intentar recuperar a su amada, más allá de todas las diferencias y obstáculos de clase. 


7 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Yo también odio pasar enfrente de una librería y no comprarme ni un solo libro :S El que estás leyendo no me llama mucho, pero ya nos contarás.

Saludos!

Carolina dijo...

Me gusta la portada, y ya nos contarás que tal. Disfrútalo!!

Saludos :)

Mrs Brightside dijo...

No me llama demasiado, pero igual espero tu reseña para ver qué tal :

Besotes ^^

You will be my angel dijo...

Hmm... parece bueno :)

Maria Gabriela dijo...

ohh se ve lindooo :3 quiero leer la reseña
un beso

esa estrella... dijo...

Esta autora me llama mucho!! ^^

besitos<3

Fuego dijo...

*.* amo a Jo Beverly xD en qué tienda compras esos libros???? xD