viernes, 30 de marzo de 2012

LEYENDO...

¡Hola! pues un libro que me está costando mucho acabar, pero que esta demasiado bueno, y que próximamente les tendré la reseña, y si se puede también una video-reseña ¡Lo recomiendo! y mas porque es un autor Español. 


FICHA:
Escritor: David Mateo
Páginas : 433
ISBN : 978-84-938143-8-0
Valoración: 686
Status: Leíble
Categoría: Terror 
Precio (aprox.) : 18,95     

SINOPSIS:

El 12 de noviembre de 2011, un total de sesenta depósitos virales se activaron en todo el mundo. 

Dos días más tarde, de los 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta, cayó fulminado el 64%... todos ellos hombres. 

El 14 de noviembre de 2011 fue conocido como el Día del Olvido, el día en que todos los hombres del planeta murieron. 

Desde entonces, una cuarta parte de la población mundial intenta recomponer el mundo

. Un mundo de mujeres, un mundo mutilado, un mundo sin esperanzas. Pero cuando pensaron que las cosas no podían empeorar... los hombres resucitaron.

¡Estén al pendiente de esta terrorífica reseña! 
Besos,Nadia.

6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Presumida 8-) hahaha okno. Me llama bastante y la portada me gusta mucho, ya nos dirás.
Por cierto, el nuevo diseño me gusta MUCHO, ¡que cabecera!
Saludos.

. dijo...

Hola, Nadia.
El título del libro me suena de alguna parte :/(?) y la portada parece poster de película X) está increíble!
Hace días quería pasar a comentar y me apareció un anuncio de Blogger que me decía que sólo podían acceder "lectores invitados" o algo así xD..

El nuevo diseño del blog me gusta, tiene más vida *adorado amarillo :3*

Saludos y ¡FELICES VACACIONES! :D

http://micorazonliterario.blogspot.com/ dijo...

Creo que por lo que dices, no te gustan mucho los libros de terror pero bueno. Me atre mucho :D eSperaré la reseña y que nos digas donde comprarlo :D
Chaito.

http://micorazonliterario.blogspot.com/ dijo...

Por cierto que bueno que el fondo ya no es negro y la cabecera es preciosa :D Espero que siga asi porque antes me lastimaba los ojos :D

Besos

Vani dijo...

Ah este era el famoso libro que no podias terminar jeje, noes el estilo que leo pero la portada esta bastante buena.
Besos

LittleReader dijo...

No lo conocía, esperaré tu opinión :)

besitos<3