viernes, 30 de marzo de 2012

RESEÑA DE: UN AMANTE DE ENSUEÑO DE SHERLLYN

¡Hola! pues empezare con mis reseñas pendientes, espero les guste.


FICHA:
Título: Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Número de páginas: 399
ISBN: 978-84-9908-119-9
Precio: 8.95€
Precio en Mexico: 179 Pesos.
 SINOPSIS:
 La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. 
VIDEO-RESEÑA-



RESEÑA ESCRITA.

Un libro súper sexy...Si esa es la manera de describir el libro. No porque Julián de Macedonia, lo sea, si no porque todo en el libro, lo es.
El libro nos cuenta la historia de Grace Alexander, una mujer que no ha tenido sexo, hace MUCHOS años, por lo cual y por causas del destino, que no diré...Convoca a Julián de Macedonia.
El cómo acostumbrado esta, quiere satisfacer sus necesidades y deseos con Grace, pero ella no quiere eso...O al menos de esa forma.
 Tenemos a Julián de Macedonia, un semi-dios hijo de Afrodita, por lo cual todas las mujeres corren de tras de el, y cuando digo "corren" es porque lo hacen. 
Todas menos Grace.
Que aunque se muere por Julián, no quiere tener sexo de esa manera.
UN LIBRO PSRA MAYORES DE 18 AÑOS, y cuando digo "mayores" ES para mayores, yo ya estoy acostumbrada a este tipo de lecturas, pero todo el libro tiene cosas sexuales, incluidas Eróticas, así que puede que algunas personas se sientan ofendidas.
LOS DIOSES, aquí como tantos libros, los representan ya modernizados, por lo cual...Es extraño. Ya que soy fan de la mitología Griega, pero bueno...Verlos enredados entre la maldición de Julián y la relación con Grace, ¡Me encanta!
Un libro completo, QUE LES HARE REIR, EN TODO MOMENTO, lo digo enserió casi me ahogo de la risa, ja ja ja. on escenas súper Eróticas (así que cuidado, he) lo único al que le pongo PERO, es que esta muy corto, ja ja ja y claro, en cuanto sabes la verdad, ya sabes en que terminara.


 5/5 ¡PERFECTO! DEBES LEERLO.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es un libro que tengo muchas ganas de leer y que no lo encuentro en Argentina :( tienen otros de Kenyon,pero yo tengo ganas de leer este! jaja xD
Asi que bueno tendre que ver como lo consigo!
Me gustó mucho tu reseña,muy buena! :) Espero que andes bien,besitos!

Kash Cobián V. dijo...

Quiero este libro *-* Me da mucha curiosidad aunque en un principio me pareció extraño x)


Muy buena video reseña Nadia (:

Muchos Besos!

LittleReader dijo...

Me llama mucho *-* Gracias por la reseña :)

besaitos<3

Chari dijo...

este libro lo leí ya hace un tiempo, y como tú dices es para "mayores".
Yo también soy fan de la mitología griega y, al principio se me hizo rara la modernización de los dioses y ver a Cupido de motero.... ajajajjaja.
Pero la verdad es que me acabo convenciendo y disfruté de su lectura. aunque no puedo decir lo mismo del resto de esta saga, pues, no digo que sean malos pero para mi gusto, se repiten un poco los argumentos e ideas.

Lilian dijo...

YAHOHOHOHOHO!!!! volviii nadiaaa!!! te he echado de menoossss!!!!!! arrgggg >.<
No te lo vas a creer pero me acabas de dar la felicidad de una vida entera!!! NO SABES !! COMO BUSCABA ESTE LIBRO! lo lei como hace dos años cuando aun no habia empezado el blog (bueno...creo que que era muy pequeña para leerlo pero bueeee tengo mente pervertida xddd) y me enamore de el! pero pensaba que era un blog-novela pq lo lei en un blog y perdi el link asique estaba supeeeeeerrrr frustada! pero ahora veo que hay un coleccion y que puedo comprarlo!! afhderbgekrhbgfe estoyyyy supeeeeeerrrrrr felizz!! jajajaja xdddd
Lo recomiendo totalmente!!! genial tu resña y video-reseña!
Un besitoo!!
Lilian