viernes, 6 de abril de 2012

Crítica de American Pie: El reencuentro.

¡Hola! pues ayer me fui a ver American Pie:El reencuentro. La llevaba esperando meses, asi que ¡Por fin! la vi, sin mas aqui mi critica.



FICHA:
Título: American Pie: El Reencuentro
Título Original: American Reunion
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2012


  SINOPSIS:
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos para una reunión del instituto, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

TRAILER:
 


CRITICA:

¡Por fin otra! ja ja ja. Vale la mayoría de nosotros, ósea los que me leen, somos todavía unos adolescentes, o algo por el estilo, y puede que no estuviéramos en el momento que estrenaron la película, o fuéramos todavía unos bebes, por lo cual algunos no la viéramos.
Pero sé que algunos vieron las películas, en su casa, o en la televisión, ya que estas películas son súper conocidas, por todos nosotros.
Yo me vi la película, hace como dos años, y pues no sabia así muy bien que era una saga por así decirlo, así que hace como dos meses, me vi lay la, y morí de la risa.
Las personas que crecieron con estas películas saben perfectamente de lo que están hablando American Pie: El reencuentro. Ya que supongo que en estas fechas ya son hombres y mujeres casados y con hijos. Así que muchos se sentirán identificados con ellos.
En mi opinión esta parte es la mejor, de todas. 
Aquí podemos apreciar a los amigos, ya algunos  siendo grandes profesionales, con dinero, con hijos, sin hijos, siendo unos fracasados, o a Stifler...Siendo Stifler. jajaja.
American Pie: El reencuentro, sigue teniendo su humor, negro mal pensado y cochino.
Debo decir que hubo en ESPESIFICO una escena, donde yo estaba tomando refresco y paso ESA cosa, y me atragante con el refresco y casi muero ahogada, jajaja. Es que fue una cosa asquerosa que me ocasionó mucha risa. 
La película sigue teniendo muchos diálogos graciosos, como los típicos "Mama de Stifler" a "Cara de pito" a los nuevos "Mama de Fish".
Con muchos "Encuentros" un tanto ridículos y graciosos.
En esta crítica no puedo opinar acerca de los efectos, ya que esta película no los necesita, así que para mí se lleva un 10 en su humor. 
Una de las cosas que me encanto, fue la relación de Michelle y Jim, tratando de salvar sus "Relaciones sexuales" Ya que por su hijo, no han tenido mucha acción. Así que harán una de cosas, para volver a tener sexo salvaje. 
Y claro como siempre Jim se metera en problemas, y entre todos trataran de solucionarlo.
Los amigos separados, se dan cuenta que el tiempo los a cambiado desde su aparecía física hasta su forma de ser, por lo cual trataran de ser los mismos amigos que eran antes.
En fin una película súper entretenida, que te puede llegar a matar de la risa, con diálogos y frases ingeniosas, y con escenas de sexo supero graciosas. Los directores de american pie, lograron lo que querían: EL MEJOR REENCUENTRO DE TODO EL MUNDO.

Lo peor: Recordar en momentos a tus viejos amigos, y puedes llegar a recordar tus aventuras, y eso puede llegar a ponerte nostálgico.

Lo mejor: El papa de Jim. Jajaja...No es enserio. Y claro Stifler.

ADVERTENCIA: No se los recomiendo para aquellas personas sensibles, ya que contiene muchos desnudos de por medio, y MUCHAS cochinadas, en la mayoría de la película. Para aquellas personas que les gusto ¿Que paso ayer? o Todo un parto, amaran American Pie: El reencuentro.

Y por ahi se rumorea que haran mas ademas de estas he. Asi que hay que estar al pendientes, a lo mejor le hacen como los otros Spin-Off y los sacan directamente en DVD.
Otra cosa no estoy muy segura, pero a lo mejor si me voy a ver, "Espejito, Espejito" a ver que tal.
Besos,Nadia.
No olviden comentar, he.

7 comentarios:

Eli dijo...

Yo disfruto como una enana con estas peliculas sin divertidisimas y bizarras xDD

La mamá de Stifler es lo mas charro del mundo y espero verla :D

Unknown dijo...

La verdad siempre me gustaron mucho estas películas y me hicieron divertir a lo loco!!! xD
Pero no hay más peliculas?yo creo que el otro dia alquilamos con mis amigas unas de american pie que eran ya la 5ta y 6ta pelicula! xD
Pero bueno en fin,,,tu reseña me hizo dar mas ganas de verla,pero en mi pais todavia no se estreno!

Seles Lützen dijo...

La verdad es que tengo muuuchas ganas de verla. Promete bastante, aunque me gustaría hacer antes una maratón con todas las anteriores <3!

Y como me ponga nostálgica en medio de la película... me va a dar algo e.e.

¡Besos!

Unknown dijo...

@Solsitohh
Bueno, de echo como dije al final son Spin-Off...Pero no tiene nada que ver, con la saga...Osea solamente se relacionan, pero nada mas.
Son 9 en total, con 5 spin-off.
y los 5, los sacaron directamente a DVD, asi que nunca estuvieron en el cine. Por eso originalmente son 4 peliculas, solamente.

LittleReader dijo...

Yo no he visto la primera, pero pintan muy bien ^^

besitos<3

Anónimo dijo...

Que viva el sexo Cariñitos y ponganse algo ajustado para verlas

Anónimo dijo...

Jason Martinez Peralta en Facebook