lunes, 2 de abril de 2012

CRITICA DE FURIA DE TITANES 2.

¡Hola! pues si, me tarde mucho para esta critica. Mi idea era ponerla el Jueves, un dia antes del estreno, ya que yo fui a la premiere el miercoles, pero a causas de tareas y proyectos finales, no pude hacerla, sin mas aqui esta, espero y les guste.


FICHA:
Fecha de estreno en Estados Unidos: 30 de marzo de 2012
Fecha de estreno en España: 30 de marzo de 2012
Género: Acción – Fantasía
País: España – Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 99 mins
 Dirección – Jonathan Liebesman |  
Guión – Dan Mazeau, David Leslie Johnson, Steven Knight |  
Producción – Basil Iwanyk, Polly Johnsen
| Fotografía – Ben Davis |  
Montaje- Martin Walsh |
 Música- Javier Navarrete
Reparto: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Danny Huston (Poseidón), Toby Kebbell (Agénor), Bill Nighy (Hefesto), Rosamund Pike (Andrómeda), Edgar Ramírez (Ares), John Bell (Heleo), Alejandro Naranjo (General Mantiu

TRAILER




CRITICA:

Desde que hace un año y medio me fui a ver la 1º parte, he estado esperando esta segunda, he seguido cada imagen, cada noticia, cada tráiler de esta película...La mayoría pronosticando el fracaso de esta segunda parte, ya que en su mayoría las segundas partes, siempre son rotundo fracaso...Pero esta película, no es así.

En esta historia nos marca la vida de Perseo, como padre y viudo, pescador. Renuncio a sus poderes por su hijo. Pero no puede alejar a su destino, y llega el poderoso Zeus le pide ayuda...Cronos está recuperando su fuerza y todos los dioses del Olimpo han sido desterrados, y enviados a la tierra, debilitándose.

Ahí se ven envueltos en luchas contra los Titanes, Perseo y la Reina Andrómeda, luchan por salvar a los dioses y como no a la humanidad también.

Los efectos especiales como siempre, esta perfectos y ENORMES, me encantan esos tiempos, se ven tan reales. El 3D como siempre no lo recomiendo, aunque en esta se ve un poco más el uso de este.

La historia: Tiene trama, nunca dejas de aburrirte aunque hay ocasiones en las cuales puedes llegar a sofocarte de ver tantos personajes con nombres extraños, y ya no sabes que personaje es quien.

Las actuaciones: Impecables. Se ve su profesionalismo, desde Perseo hasta Hades.

Romanticismo: ¡Claro que lo hay! aunque no es el tema principal de la película, hay todo clase de amor, y se me salieron varias lagrimas.

Luchas: Me hubiera gustado ver mas acción con los Titanes, pero aquí se centro mas en Cronos y en el hermano de Perseo Ares...Que lo odie mucho.

Los titanes: Vale ¡Los ame! como se pueden dar cuenta, en esta o en otras críticas mías, relacionadas con dioses, pues los amo. Y aquí hay muchos de esos titanes, y adore a los Ciclopes. Aunque ahí también anduvo Quimera (Horripilante) y claro el clásico Mino tauro.

La historia en si es muy buena, supera a su primera parte, con un guion solido lleno de bromas, que hacen que te rías por mucho tiempo, con luchas inolvidables, y escenarios fantásticos.
 Los escenarios: Otra razón por la cual irla a ver al cine, lo juro. Son sorprendentes.
Lo único que NO me gusto de la cinta,  Es que los dioses se debilitan y mueren con facilidad...Con MUCHA diría yo. Y NUNCA veremos a los dioses morir de esa forma tan ¿Fácil? si esa es la palabra, ver al poderoso Zeus, tan debilitado lo creo, pero al magnífico Poseidón, cayéndose...Pues como que no.
Furia de titanes 2: Tiene todo lo necesario para arrasar en taquilla, y como no, También para una 3º parte. Que puedo apostar que la abra.
Pero de ahí en fuera, la película esta súper buena. Espero y no supere a Los juegos del hambre, que como la mayoría sabemos esta siendo un rotundo éxito, espero y siga así. ¡Necesitamos mucho más presupuesto para la 2º parte! Necesitamos mejores efectos especiales.

Espero y les haya gustado la crítica.
Besos, Nadia.

8 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Pues quiero verla YA! En mi estado ya está en el cine pero en mi ciudad no >.< llegan un mes después yo creo y para ir al estado (? tengo que manejar una hora ¬.¬
Saludos.

Ivannova dijo...

Que buena tu crítica ^^ mas tarde o mañana colocaré la mía jeje justo la fui a ver el sábado y la vi en 3D :)

Besos!

Judith dijo...

Pues ya me has convencido, quiero verlaaaaa !!!
besos

Carolina dijo...

Tendré que esperarme a que llegue en DVD porque no creo que alcance a ir a verla! Me encanto la primera así que seguro esta también.

Saludos :)

Furia de Titanes 2 dijo...

Que buena pelicula, me encanto. Supero por mucho la primer parte.

LittleReader dijo...

Gracias por la crítica ^^ No he visto la primera, así que primero la buscaré :)

besitos<3

Anónimo dijo...

LO LAMENTO AMIGOS PERO LA VI AYER Y EN COMPARACIÓN ALA PRIMERA UNA DESILUCION TOTAL!!!

Anónimo dijo...

Es la peor pelicula que he visto, lo efectos en 3d son un porqueria, por decirte q solo hay 3 buenos efectos y lo demas es como si estuivieras viendo una pela en tu monitor. Actuaciones sin sentido, peleas q parecen una mecha entre undertaker y triple h, ARES muere con una dormilona no mames ps, Kronos solo mueve los brazos, pffff. NO LA RECOMIENDOOOO.