sábado, 12 de mayo de 2012

CRITICA DE "THE AVENGERS" ¡POR FIN!


 ¡Hola! bueno Vero ya se presento y les dejo mi ansiada critica que me costo mucho escribirla, pero bueno.


Director:
Josh Whedon
Productores:
Marvel Enterprises, Marvel Studios, Kevin Feige
Guionistas:
Zak Penn, Joss Whedon
Actores:
Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Chris Evans
Género:
Acción, Aventura, Ciencia Ficción
País:
Estados Unidos
Duración:
142 min.
Año:
2012
Titulo Original:
The Avengers
Web en español:
http://www.marvel-losvengadores.es
Web Oficial:
http://marvel.com/avengers_movie
 
SINOPSIS:
 Marvel Studios presenta 'Marvel Los Vengadores', el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.


CRITICA:
Bueno esta película la llevaba esperando más que los Juegos del hambre, como 3 años y medio, desde que salió Iron Man, así que por eso me tuve que ir 5 veces a verla, para analizarla, sus errores, y todo tipo de cosas.
Así que empezare por personajes:
--Iron Man: Sin duda mi personaje favorito de Marvel, una de las cosas que siempre lo caracteriza a Stark es su GRAN sentido del humor. Y en este enorme proyecto no fue la a excepción. Con un gran tipo de frases que te sacan una carcajada, y con varios suspiros incluidos (en mi caso...Ya que amo a Robert Downey JR).
--HULK: ¡Este se la llevo toda completa! De todos los personajes, este sin duda, fue el INOLVIDABLE...Cabe destacar que este proyecto conto con mucho presupuesto, por lo cual su transformación se vio ¡INCREIBLE! Súper real, no como la película individual de Hulk 1: Que su transformación se veía mal, aquí se vio más real y hasta puedo decir que me dio miedo. Jajaja. Ademas que aquella escena con Thor y Loki...estuvo para matarse de risa.
THOR: Umm... ¿Cómo decirles? Thor el dios del trueno, es muy noble aunque lo niegue, y claro es brusco y todo...Pero es SUPER INGENUO...En esta sigue creyendo en su “hermano” Loki. No puedo decir mas ya que no sobresalió demasiado...Aunque su belleza es incomparable...Tenía que ser un Hemsworth, jajaja.
CAPITAN AMERICA: La verdad nunca me ha caído bien...No sé si es porque se cree “Capitán” pero cree que manda en todo, y como que no...Además que tiene algo que me exaspera ¿Por qué ataca a mi Stark? Jajaja...Estuvo bien, pero me hubiera gustado que le hubieran dado más “Protagonismo” cabe destacar que podemos apreciar que aunque con el suero que le inyectaron, y que es un “Soldado SUPER dotado” sigue siendo humano...Y no goza de “Inteligencia” o “Es un dios” sigue siendo humano...Podemos notar la diferencia.
BLACK WIDOW: Mas conocida en esta película como “Natasha” cabe destacar que odio que la llamen por su nombre y no por “Black Widow” vale si yo tuviera la oportunidad de ser alguien de marvel...Seria ella. ¿Por qué? No se...Pero ¡es increíble! ¿No creen? La admiro mucho, aunque sea un personaje...Su trayectoria desde Pequeña que estuvo en Rusia hasta New York. Es humana y aun así puede hacer cosas invaluables.
OJO DE ALCON:  más conocido como “Barton”  Aunque mayormente estuvo con el “Lado enemigo” pudimos notar sus dotes, de arquero...Y bueno no sobresalió como hubiera querido, pero también estuvo muy bien.
Quisiera contarles mas...Pero ya es mucho. Jajaja.
LOS ESCENARIOS: ¡Una cosa ESPECTACULAR! Que ni el grandioso Cristopher Nolan, pudo con Batman...Hasta ahora (Hasta que vea el final...) Todos y cada uno de los escenarios son geniales y bien logrados...Con ENORMES efectos especiales...Que como siempre Marvel ha tenido, en sus manos.
LA MUSICA: De nuevo pude escuchar en el cine a la gran banda CD/DC, que aunque estuvo menos presente... ¡SE ESCUCHO GENIAL! Junto con mi Stark, como siempre estos Soudtracks,  se encuentran en la escena y momento adecuado que ocasiona que te emociones mas...O  te pongas tenso.
LOS VILLANOS: Vale...Cuando me entere que Loki, sería el villano de esta gran PELICULA EPICA...Pensé que sería un error fatal...Pero cuando vi a Loki en acción, solo pude quedarme con la boca abierta : O ya que...¡Me dio miedo! Jajajaja...Se los juro, si tengo a alguien a quien aplaudir...Es a  Tom Hiddleston..Pudo transmitir su gran odio y locura Asia nosotros...Logro transmitirlo. SIMPLEMENTE...GENIAL.

Y no hay que olvidar a los Chitauri que hicieron un trabajo genial y decente...Y como olvidar al líder de los Chitauri: THANOS...y su EPICA FRASE “Los humanos no son aquella raza infeliz y débil que nos prometieron" y dijo que atacar a la Tierra "sería cortejar a la Muerte".
LA TRAMA: Aunque cuando la fui a ver por 1º vez...a las 12 de la mañana y salimos a las 2...todos desvelados. Lo sentí algo pesado al principio, pero era porque tenía sueño, y estaba nervios aporque al día siguiente eran mis XV...pero bueno, ya las otras 4 veces que la vi, me pude dar cuenta que para algunas personas puede ser aburrida el principio...Es algo totalmente obligatorio          que lo pusieran ya que como es la primera película, tenían que poner como cada integrando del proyecto “VENGADORES” se unía al equipo...Si hubieran ido al grano, hubieran perdido el sentido de todo.
COMENTARIO Y CONCLUCION FINAL:  Joss Whedon director de esta gran OBRA DE ARTE...logro todo lo que siempre planeo...Tener a todos los súper héroes...Juntos, en una sola película...UNIENDOSE... Hasta ahora LA MEJOR PELICULA DEL 2012...Hasta ahora.
PERO UN GRAN APLAUSO PARA Phil Coulson ¡QUE HIZO UN GRAN TRABAJO EN TODAS SUS PELICULAS DE MARVEL! Y que desafortunadamente...Murió, en esta película por Loki...Sin duda lloro en todas las veces que fui y mire esa escena...No lo podía creer...Phil, será un gran personaje inolvidable.


Eso es todo espero y les haya gustado mucho mi critica, y bueno no se cuando hare otra entrada, espero y pronto, los dejo en manos de Vero...Espero y no diga muchas cosas malas...¡Por que es! PERVERSA...jajajaja. No se crean...Bueno...tantito.
Jajajaja.
Besos,Nadia.

1 comentario:

LittleReader dijo...

No lahe visto TODAVÍA, pero le tengo unas ganas que para qué!! Y con tu reseña ya no me queda más que suplicar por que me dejen ir *-*

Gracias bonita ^^

besitos<3