jueves, 10 de mayo de 2012

¡Ya regrese! con muchas novedades...Y tristesas.


¡Hola! pues ya estamos a 10 de Mayo ¡FELICIDADES! A todas las mamas del mundo, mi mama lloro mucho con sus regalos...jejeje, le emociono tanto el regalo que aun sigo debiendo...Al menos se que valio la pena el gasto.

¿Quieren las noticias malas o buenas? Bueno...Les diré las malas.

1º-.Yo todo el mes de Abril me la pase juntando dinero, ya tenía ahorrado 1000 pesos, y bueno yo tengo una tía y primas...ejem... ¿De mala reputación? ósea...¡Delincuentes! y pues nos tienen envidia a mi mama y a mí, así que el 30 de abril que nos fuimos a festejar, entraron a mi casa y se robaron todo de Oro, dinero (incluido mi dinero) celulares, y ¡mi PSP! mi mama las demando, etc...La idea es que por eso me ausente mas del blog, los que me tienen agregada en el Facebook, debieron de a ver visto mis estados...Groseros y tristes. Así que lo siento mucho, pero bueno poco a poco, nos recuperaremos.

2-.Ya pasaron mis XV, ¡Me la pase increíble! todo perfecto...Aunque me caí, fue tan gracioso, pero de eso hare ya una entrada especial después...jajaja.

3-.Como no tengo dinero, no puedo permitirme comprar libros...Y yo pensé que me regalarían libros ¿no? todo el mundo sabe que me encantan...No, mejor me regalaron un millón de perfumes, 3 pijamas, y miles de peluches...y solo ¡Dos libros! casi me pongo a llorar. 

4-.Como ahora no tengo tiempo de andar por aquí, ya que estamos a punto de salir, de la escuela, preparativos finales, estoy estudiando para mi examen de la preparatoria, estoy pasándomela todo el tiempo que pueda con mis amigos, les tengo una noticia:

-No quiero dejar solo el blog, tan abandonado...Así que he decidido que una amiga mía, me ayude con el blog...Así que no nada mas seré yo la que haga entradas, ¡Ya seremos dos! la susodicha se llama: Verónica, pero todos le dicen Vero. Espero y la reciban bien, yo por ahora no estaré por aquí, hasta como por a mediados de Julio, yo digo que para ese momento ya estaré 100% recuperada de todos mis problemas que se me vinieron este año, porque no sé porque razón, pero este no es mi año. 

No crean que desapareceré por completo... ¡NO! aun me comprare poco a poco libros, y claro mis inolvidables críticas de películas, aun las hare (Por cierto...Tengo muchas que hacer) Pero Verónica se encargara de más cosas, ya ella se encargara de decirles que hará.

(Posdata, no sé porque ni quien anda metiéndose a mi cuenta Gmail...No sé quien, por lo cual creare otra, ya que un intruso se anda me tiendo en mis cosas...así que hare un nuevo correo para que me hagan llegar sus dudas, y borrare mi perfil y agregare el nuevo, ya que la persona que se mete a mi correo Gmail, me deja mensajes de amenaza y ya me dio miedo  ¿ok?)
Besos, Nadia.

8 comentarios:

Mocca dijo...

Vaya malas noticias... ¡Mucho ánimo y tómate tu tiempo para recuperarte! No te preocupes por nosotros, seguro que Vero lo hará genial =) ¡Ánimo!

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

BooksVzla dijo...

Bueno felicitaciones a la nueva integrante!! Y que malas noticias tienes, espero que todo se te resuelva y tu sabes el KARMA es una perr.... ♥


Nos Leemos ♥

Fuego dijo...

Puaf!! ¬¬' es horrible que tu propia familia te robe... espero que ganen la demanda xDD

Jajajajajaja siii!!! yo tambien pensaba que en mis VX me ragalaría un monton de libros!! pero aun quedan 7 perfumes si abrir y tengo más pijamas que ropa interior (? Y sólo recibí un libro u.u

Y sip, trataremos a Vero bien (? Cuidate! Bessos xDD

MeriiXún dijo...

Mucho ánimo bonita, y estoy deseando leer algo de Vero :) besos

LittleReader dijo...

Wow, está claro que tu año no es (es normal,pronto llega el fin del mundo) Yo de tu les pegaría unas palizas impresionantes a tu "querída tía y prima" ¿Que es eso de robar TANTAS cosas!!! Todavía estoy de piedra.

Estoy segura de que a veronica le va a encantar esto, y vamos a ser (al menos yo) el máximo de buenas con ella.

Y con lo del gmail me he vuelto a quedar de piedra. Como te lo haces?? Tienes un mal admirador?? Confiesa, engañaste a algún chico que fuera a por ti?? No, que esto no es para hacer broma, me da mucho miedo! Imaginocomo debes de estar tú, incluso te amenazó?!?!!?? Tienes que ir a la poli o algo, eso no es normal *-*

Espero y deseo que todo esto se resuelva lo antes posible, muchos ánimos guapa!!!

besitos<3

LittleReader dijo...

Hola de nuevo, me he olvidado de lo de tus XV en mi parrafote :P
Espero que como mínimo serás la lectora que mejor va a oler de todos los tiempos XP
Como mínimo promete que vas a disfrutar de esos 2 libros :)
¿Cómo te caíste?? Me lo imagino y solo te hace más adorable ^^

Disfruta de tus apreciados regalos, que llevaban buenas intenciones al menos ;)

besitos<3

Eli dijo...

El karma se devuelve :D que groseria lo que te paso, pero ya veras que ellas pagaran lo que les pase!

Anónimo dijo...

Time аs well as wavе awаit no PS2 ROFL

Feel free tο viѕit my web site :: Nintendo DSi XL