miércoles, 20 de junio de 2012

2 TEASER DE "AMANECER: SUBTITULADO"OMG Y ¡TRAILER DE MONSTER UNIVERSITY!


Hola! bueno ya que prácticamente hoy, estoy de vacaciones, les tengo una sorpresita que se que muchas están esperando ¡El 2 teaser de Amanecer: parte 2" y nada menos que ¡SUBTITULADO! sé que no es la mejor película, pero he seguido esta saga por más de 4 años y medio así que siento mucha nostalgia por su gran final...Yo solté muchos, pero muchos gritos y ¿Ustedes?.

Bueno y no sé si sabían, pero abra una 2° película de "Monster" Pero cuando estaban en la universidad por mi parte, la espero con muchas ansias. Aunque se extrañara mucho a Bu.



Ya estaré diario aquí, lo prometo. En las vacaciones tengo mucho tiempo libre, y tengo 6 libros pendientes de ser reseñados. Así que tengo mucho que leer.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos los trailers!!
Tengo muchas ganas de ver como terminan la saga crepúsculo!
Y de Monsters, me parece que va a estar bueno pero es verdad, no va a ser lo mismo sin Buu!!
Un besito destellante ^^

Lu Vargas dijo...

Wiii!! Filmes ;)
Gracias por los trailers.
Besitos desde Perú ;) !

ѕweeт ѕara dijo...

Muchas gracias por los trailers! Tengo muchas ganas de ver el final de la saga de crepúsulo ya!!! n.n

Un besote! =)

LittleReader dijo...

OMG!! Monstruos university cae seguro >-<

besitos<3

R dijo...

Definitivamente esta película es la que espero con ansias, aunque sea medio X-men. Desde que terminé de leer el book dije esta parte estará genial. Aunque si sentí que quedo holgada la historia en el libro. Le faltó mas emoción. Sin embargo en la cinta al parecer si se enfrentan. Veremos que sucede pero de entrada yo quería ver a los vampiros que llaman de diversas parte del mundo.