domingo, 17 de junio de 2012

¡FELIZ DIA PAPA Y PAPIS DEL MUNDO!

Se que esta al reves...jajajaja. Pero alli estamos mi papi lindo
y yo, en mis XV. ¡El mejor papa!

Pues hoy 17 de Junio, en México es el día del padre. Les mando un beso a todos esos grandiosos
padres, que hay en el mundo.
Los padres son una de las personas más importantes de nuestras vidas, aunque no son nuestros mejores confidentes (no como nuestras mamas) son los que nos dan los mejores consejos del mundo, y debemos de creerles, y obedecerles.

En mi caso, mi papa es mi mayor confidente, no me pregunten porque, pero mi papa es el mejor papa del mundo, gracioso, cariñoso, le encanta bailar, muy trabajador, y luchador muy...Luchador. NO sé que haría si mi papi no estuviera conmigo, ya que lo amo mucho porque me apoya en todas  mis malas y buenas decisiones que tomo (así como mis apresurados XV años, jajaja).

Para aquellas personas que tienen a sus papas con ustedes, abrásenlos mucho, bésenlos mucho, díganle cuanto lo quieren, porque papas, no hay dos. Así que acuérdense de demostrarles mucho, pero mucho amor, y no solo hoy, si no diario.


¡FELIZ DIA DEL PADRE!


Por qué los padres son los que nos apoyan cuando nuestras mamas, no nos dan permiso ellos dicen "si”, los que hay veces que no nos hacen caso por ver el partido, o como a mí que nos fuerzan a ver un partido aburrido, pero aun así lo vez con tal de estar abrazado junto a él, los que nos consienten más que nadie, que nos dan todo lo que pedimos. Eso y mucho más son nuestros papas. Hay que disfrutarlos todo el tiempo que podamos.
Como les dije aquellas personas que pueden disfrutarlos en este día, háganlo. Yo lamentablemente no puedo, porque hoy es mi terrible examen de admisión párala preparatoria o bachillerato, como quieran decirlo. Y me toco a las 2:30 pm, y mi papa vive muy lejos de donde yo vivo, así que me es imposible estar con el hoy.
Así que disfruten mucho a sus papas. ¡No los hagan enojar! jajajaja.
Suerte a todas aquellas personas Mexicanas, que les toca realizar el examen de admisión como yo, nosotras/os podemos, así que cero nervios, arriba el positivismo.
Besos, Nadia.

Les dejo esta cancion perfecta para un dia como hoy, que la escuchen sus papas y lloraran de la emocion, ya veran.

3 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades a todos los papás. Que lindo tu papi. :) Te ves hermosa con tu vestido de XV y tus ojos me encantan *.* Yo hice el examen ayer. Mucha suerte!

Besos!

Liz dijo...

Felicidades! que bonita foto ^_^

esa estrella... dijo...

Feliz día del padre (algo tarde)

Me encanta tu versito de los XV *-*


besitos<3