viernes, 15 de junio de 2012

NOTICIAS FRESQUESITAS. ¡GUAU! :o (Will Smith, amanecer, Justin Bieber y Resident Evil).


¡Hola! bueno pues dándome una escapadita de mis cuadernos y libros de estudio, para traerles
Estas pequeñas noticias, rápidas. Espero y las disfruten:


Ayer salió el NUEVO tráiler de: RESIDENT EVIL: RETRIBUTION.
Y debo decirles...Que ¡Esta para morirse! Aunque hubo algo que no me gusto, pero como yo digo:
 RESIDENTEVIL...ES ¡RESIDENT EVIL! Que se estrena en México el 21 de septiembre del 2012.



"WILL SMITH PROBABLEMENTE NO ESTARA EN LA SECUELA DE SOY LEYENDA"

Hace algunos meses Warner Bros. manifestó sus planes por realizar una secuela de Soy leyenda, con la esperanza de que Will Smith regresara en el papel de Robert Neville. En su momento Will Smith confirmó que participaría como productor del filme, pero aseguró que si actuación dependería del guión del filme.
Ahora Will Smith aseguró a Eurweb que la secuela sigue en pie, pero "no estoy trabajando en ella. Si es buena, estaré." Sin embargo cuando se le volvió a preguntar sobre su presencia, contestó que "probablemente no [estaré]".

CINEPREMIERE

"WILL SMITH AYUDARA EN LA CARRERA DE JUSTIN BIEBER"

Tras el estreno de Never Say Never en Estados Unidos, se dice que el joven cantante estaría interesado en continuar su carrera cinematográfica. Los rumores señalan que para lograrlo, Bieber ha tenido diversas reuniones con Will Smith, quien lo está asesorando en la elección de un proyecto que dispare su carrera.
Bieber fue entrevistado por Access Hollywood y confirmó que "están viendo algunas cosas" juntos, pero aún no definen ningún proyecto. Reveló además que "definitivamente está viendo guiones diferentes para mí, y tratando de desarrollar algo. La familia Smith ha sido realmente sorprendente conmigo y me ha apoyado mucho en todo lo que estoy haciendo. Su familia es realmente agradable y muy buenas personas".

y por ultimo:
NUEVAS IMAGENES DE AMANECER PARTE 2.


                                                            Bella, se ve muy diferente,
                                                                       ¿No creen?

                                                 ¿Recuerdan esta escena?

                                        ¿Se las imaginaron asi?
                                             Yo si,pero mas grandes

                                 Hawww...Que lindos. Por fin Jacob feliz.

                                               Sin duda mi escena favorita del libro y espero...
                                                              La pelicula.

                                    Ummmm....Que interesante.

                                        ¿Que estaran viendo?
                                                                      Muriendo de nervios.


Bueno tengo más noticias, pero eso será para la próxima.
No olviden comentar.
Besos, Nadia.

6 comentarios:

Montse dijo...

Resident Evil y Amanecer parte 2 quiero verlas, que ganas.

N.Cala dijo...

Qué chulas las imágenes de Amanecer!! Qué ganas de que se estrene la peli!!

SILVIA.09 dijo...

me muero por ver resident evil soy fans de las peliculas tambein me encanta will smith :D y esas imagenes de amanecer son increibles me encantan las de bella y nessie
las dos son novedad :D

Unknown dijo...

Que mal que Will Smith no quiera participar de la secuela..pero bueno,igual para mi la pelicula quedó bien asi.
Que lindas las imágenes de Amanecer!Por fin vamos a ver la última `parte :) La verdad es que lo lei ya hace tantos años que me olvidé gran parte de lo que pasaba en el libro! jejeje
Un besito Destellante!
Nos seguimos leyendo!! ^^

LittleReader dijo...

Muy chulas las imágenes, y estoy indignada con lo de justin bieber, no lo quiero ver si en pintura en la gran pantala ni en la tele :$ (la tiro antes *-*)

Gracias por la info ^^

besitos<3

Anónimo dijo...

me encanta la nueva peli de crepusculo amaneser parte 2