sábado, 9 de junio de 2012

¡Feliz cumpleaños Johnny Depp! :) ¡te amo! *Obsesión*

 (Yo y mis feas editaciones de PhotoScape...Jejejeje)

¡Hola! pues pensaran que estoy loca... ¡Pues si! pero es que no podía evitarlo. Así que espero y esta entrada no valla sobrando, jejejeje.

Un día como hoy, nació una persona INCREIBLE, FANTASTICO Y COMPLETAMENTE LOCO. Un hombre que entro a la drogadicción, pero salió con la frente en alto y ahora es REALMENTE RECONOCIDO POR TODO EL MUNDO. Su gran amigo Tim Burton, y un ENORME actor de GRANDES películas.
Con una voz privilegiada, y un sentido del humor realmente peculiar es conocido por todos nosotros.
Reconocido por estar junto con varias damas, ahora solo piensa en una Vanessa Paradise, ya con dos increíbles hijos. Viven juntos en un gran castillo.

Sus películas más famosas son: PIRATAS DEL CARIBE, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, CHARLIE EN LA FABRICA DE CHOCOLATES Y EL TURISTA.

¿ADIVINARON QUIEN ES? ¡CLARO! JOHNNY DEPP.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Como bien sabran, AMO a Johnny Depp y no por su rostro si no por su gran talento a la actuación, además que tiene un No sé qué, que se yo...Que lo hace irresistiblemente atractivo.
Mi Johnny Depp, ya esta viejito, así que espero y dure mucho pero mucho tiempo mas, que sea inmortal, para cuando yo sea una enorme entrevistadora...¡Lo pueda conocer! y tengo mucha fe de que lo hare.
Así que desde México, le mando muchos besos y abrazos (Mas besos, que abrazos) que se la pase muy bien, y pues les dejo algunas fotos y videos de este GRANDIOSO actor.


Su castillo que compro en 3 millones de dólares (nada...comparado con todo el dinero que tiene) y su castillo es estilo Medieval, contiene 29 habitaciones y mucho, pero mucho jardín. Estilo ¿Medieval? yo se que él y yo somos almas gemelas...Iguales (jajajaja...Sí, estoy soñando) tenemos los mismos gustos.

JOHNNY DEPP CANTANDO...HERMOSO...


LAS MEJORES PELICULAS DE JOHNNY DEPP. (CABE DESTACAR QUE FALTARON:
ENEMIGOS PUBLICOS, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL TURISTA)



JOHNNY DEPP HABLANDO ESPAÑOL ¡AMO SU VOZ! Y MAS EN ESPAÑOL...SU ACENTO.
(SI ALGUIEN QUIERE SABER CUAL ES ESTA PELICULA ES LA ENORME PELICULA: EL TURISTA)

 


TODO EN EL ES PERFECTO...LO AMO Y LO ADMIRO, SOBRE TODO. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! AMOR MIO. jajajaja.
Eso es todo, para eso es esta entrada para felicitar a alguien que no sabe que existo, pero sé que alguna vez sí que lo abrazare y podre tomarme fotos junto a él.
Besos, Nadia. 
(JOHNNY DEPP ES MIO...SOLO MIO) ¿OK? *ES UNA AMENAZA* jajaja. 

10 comentarios:

MeriiXún dijo...

Lleva once años siendo mi ídolo, lo admiro por encima de todo, por su talento, por su capacidad de transformación y adaptación a cualquier personaje, por su forma de ser, por ser capaz de transmitirme más que nadie en este mundo. Sé a ciencia cierta que nadie podrá superarlo nunca, pero que nunca. Es grande, muy grande y siempre lo será. Para algunos estar once años admirando a alguien es mucho, para mi es poco, porque sé que el estará veinte años más actuando y de aquí a mucho podré decir: llevo veinte, treinta años adorándolo. Un beso guapa <3

Ainnoa♥ dijo...

A mi también me gusta! aunque no sabia que era su cumple el 9 de junio..jajaja que despistada soy

besosss

Karla Cruz. dijo...

xDDD Pues muchas felicidades a tu idolo que es suuuuupeer guapo y muy talentoso :3

Besos!

Hancastera dijo...

No sabía que había sido su cumple el Sábado. Pues muchísimas Felicidades.
Me encanta su actuación en las películas de piratas del caribe.
Lo idolatro *.*
Besitos ^.^

Emmanuel... dijo...

hermoso blog!
te sigo :)

jesica dijo...

Ahhh yo yb amo a esta gran actor jejeje no sabia que ya habia cumplido años ejjejee 49 años no se cumplen todos los dias.. ejjee e fin espero que la haya pasado super...
saludos

Lilian dijo...

FELIZZ cUmPLEaÑOsSSSS!!!!! MI AMORRRRRRRRRRRRRR!!! si nadia, cariño, esta loca, como una cabra....BIENVENIDA AL CLUB!! MUHAHAHAAHAHAH jajajajaj xDDD diosss no sabia que era su cumple!! que clase de amante secreta soy...ups, se me escapo...jijijiji *risa maléfica de psicópata* -rie mientras acaricia su peluche de mi johnny depp- siempre sera miooo.. jujuju....bueno, vale, rarezas aparte(wft? solo rarezas?) me encanto la entrada!!! y no te olvides de nuestro pacto, mitad para cada una!! lo compartimos! jaja xD

un besitoo!!
muak! <3

ah!! bienvenida seas al mundo cibernetico de nuevo!! osea se, bienvenida al lado oscuro de nuevooo jujuju...

esa estrella... dijo...

Feliz feliz cumpleaños, a mi amoor!!!! Lo podemos compartir, hay muchas habitaciones en su precioso castillo *-*

besitos<3

Anónimo dijo...

I love you johnny depp always i am in you heart you are all in my live you are big beautiful . I like your eyes mouth nose hear all all all i like all.

Anónimo dijo...

Pues ya somos once, porque a mi tambien me encanta. Encontre este blog por casualidad pero es Genial!!! me pasare por aqui mas menudo.