domingo, 3 de junio de 2012

RECOMENDACION. "SUEÑOS ROJOS" de Kashmir y Sofía Léanlo.


¡Hola! bueno hoy les iba atraer el 3º IMM, pero como no tengo mi cable USB, se tendrán que esperar, jajaja. Asi que les traigo UNA SUPER recomendación. Se trata de una historia que escribe mi gran amiga Kashmir, junto con su amiga Sofía. Es una gran historia, que viene recomendada por mí. Les dejo toda la información para que se les antoje leerla.




Sinopsis:

¿Se puede ser traidor sin la intención de traicionar?

Sueños Rojos pese a su fachada encantadora no es un lugar seguro. Todos guardan secretos, secretos que pueden llegar a ser mortales.

Cosas como estudiar, amistad y amor sin duda no son suficientes para sobrevivir aquí. En un momento te encuentras feliz con un nuevo novio y después descubres que lo único que quiere de ti es matarte de la manera más dolorosa posible. Como siempre lo hace.

Encontrarás la manera de viajar en el tiempo, viajar en el Titanic, conversar con tus vidas pasadas, desafiar al destino y cambiar eventos fatídicos para tu vida. Te harás amigo de un dragón o un hombre lobo e incluso podrías enamorarte de quien más temes.

Esta no es una lucha por conseguir que el chico más guapo se enamore de ti, esta es una lucha por mantenerte viva porque…

Ellos te están buscando.


 BOOK-TRAILER: SOFIA.



BOOK TRAILER: KASHMIR.



MÁS SOBRE LAS AUTORAS:
 


Kashmir Cobián: (Sí, ese es mi nombre verdadero) Pueden decirme Kash. Mi cumpleaños es el 15 de febrero, actualmente tengo 16 años y vivo en Guadalajara, Jalisco, México. Desde los doce me gusta mucho leer y desde los siete me encanta escribir. Tengo una seria obsesión con los libros, Jesse&Joy, The Beatles, las palomitas de chamoy y el jugo de naranja desde hace mucho.
Hace ya casi un año creé mi blog personal (escapandoawonderland.blogspot.com) y recientemente abrí dulce febrero junto con mi amiga de la preparatoria, Sofía. La vida es bastante irónica conmigo hasta el punto en que me da mucha gracia todo lo que me sucede y de ahí puedo sacar miles de ideas para mis historias. Curso el primer año de bachillerato en mi segundo semestre y a veces creo que mi escuela está sacada de un programa de comedia.  
Me gusta mucho tocar el piano, ver series de tv, crear videos en Sony vegas (como sabrán quienes ya me conocen), dibujar, bailar y fastidiar a la gente. Me gusta mucho estudiar pero odio química, mi sueño es ir a Londres, una de las pocas cosas que tengo planeadas para mi futuro.

 
Sofía Arana: (Monstruo o monstruito para Kashmir) Mi cumpleaños es el 12 de febrero. Vivo en Tonalá, Jalisco, México.
Mis sueños mas grandes son:
*Convertirme en una diseñadora de modas increíble (y tener mi propia línea de ropa)
*Que se publique alguno de mis libros:)
*Conocer a Lady Gaga
Soy una chica (Little Monster) Alegre, bromista, muy soñadora, sarcástica, enojona, cariñosa (con la gente que se lo merece).
Mis mayores pasatiempos: 
*Cantar
*Fotografía
*Escribir
*Y mi nueva adicción: jugar Just Dance

Tengo 16 años, una excelente familia y amigos que me apoyan mucho (Además de mis mascotas y un osito de peluche que no me decepciona) 
Feliz de ser Como soy. 
Tres lemas que me acompañan siempre:
•I'm born this way
•Dreaming is believing 
•Fight or flight

Espero y les haya llamado la historia, que esta ¡Súper buena! para empezar a leerla  hagan clic EN EL SIGUIENTE ENLACE DULCE FEBRERO.

Y como Kashmir abusa de mi, jajajaja. Les dejo la información de su nueva historia llamada "Doppelgänger"



 SINOPSIS:
¿Alguna vez has escuchado que en otra parte del mundo hay una persona exactamente igual a ti? ¿Qué me responderías si te digo que es cierto pero que esa persona se encuentra más allá de la tierra? ¿Qué dirías si te revelo que tú no eres la pieza original sino la copia? Y que aquél del que eres copia... ¿te está vigilando?
Seguramente creerás que he perdido la cabeza, eso mismo creyó Emma y lo pagó muy caro.
Pero es que después de todo, ¿Se puede ser alguien diferente a quien crees que eres?


¿DE QUÉ VA LA HISTORIA?
Así como dice la sinopsis todos tenemos un doble en otra parte del universo que sabe de nosotros aunque nosotros ignoremos su existencia y lo adjuntemos a simples leyendas urbanas. Pero, les tengo una mala noticia: nosotros no somos los ''originales''. No fuimos creados primero; ellos son los reales y nosotros las copias.
Emma y Lucas se conocen desde siempre pues han crecido juntos en el mismo pueblo e incluso son vecinos aunque realmente nunca se han fijado en el otro. Una noche Emma nota que en el cielo una estrella se acerca y parece querer colisionar justo donde ella se encuentra, la misma noche unas personas la secuestran a ella y a su familia por unas horas para después dejarlos libres. Después del traumante suceso Emma continúa con su vida normal pero nota algo extraño; tiene deseos de hacer daño. Sus padres aterrados deciden irse por un tiempo mientras ella es cuidada por sus tías, desde ese instante todo comienza a cambiar. Lucas actúa diferente con su vecina como si fuera alguien más. Lo que Emma no sabe es que justamente eso ha ocurrido: Lucas es otro, ya no está mas en la tierra. Quien ahora vive en la casa de enfrente es un chico idéntico a su vecino que ha llegado desde su hogar con el único objetivo de vigilarla. Aunque precisamente eso no sea muy bueno.

BOOK TRAILER:



*PROXIMAMENTE EN: ESCAPANDO A WONDERLAND. POR KASHMIR COBIAN.*


Eso es todo, por favor, denle una oportunidad a ambas historias, aunque esta segunda aun no empieza, con el book trailer nos promete mucho ¿No creen? jajaja.
Cuídense mucho.
Besos, Nadia.

2 comentarios:

Hancastera dijo...

La verdad es que la historia pinta super bien, así que me la apunto y en cuanto saque un hueco me paso para comenzar a leerla.
Besitos ^.^

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ;)

besitos<3