lunes, 27 de junio de 2011

3 CAPITULO DE "REENCUENTRO DE AMOR"

Después de varios días de retraso aquí les dejo el 3 capitulo. Corto pero aquí esta:



                                                          CAPITULO 3-.

Cuando entro a mi casa, es como si entrara al propio infierno.
-¡Vieja, Vieja! ¿Qué no hay de tragar en esta casa? Ni creas que me voy a parar del sillón para hacerme de comer, para eso estas tu, o a caso no sirves para nada-Le Empezo a gritar el odioso de mi padrastro a mi mama.
-Ya voy. Ya voy- Le grito mi mama tratando de tranquilizarlo.
Me parece que no les conté que mi padrastro además de no trabajar y ser un mantenido, trata a mi mama como si fuera una sirvienta. Una vez estuvo a punto de pegarme. Por su puesto yo no lo permití, y le grite horrible, a partir de ese día, no me dirige la palabra y pone a mi mama contra mí. Cosa que es imposible mi mama y yo estamos muy unidas.
Rápidamente me subí a mi recamara. Ahí es donde siempre estoy odio tener que ver, al odioso de mi padrastro mandando a mi mama. Puse el disco de Muse recistence.
Y me puse a cantar a todo pulmón. Hice caso omiso a las porquerías que decía mi padrastro, solamente me concentre en la música y deje que me llevara lentamente.
Cuando abrí los ojos me encontraba en una Isla desierta, en ella solo había una cueva y varias palmeras, comencé a caminar mojándome mis pies con el agua del mar. De pronto el cielo azul se convirtió en negro, si una gran tormenta se acercaba. Comenzaron a caer gotas de lluvia.
De repente un gran trueno azoto en la isla ocasionando que varias aves volaran asustadas.
-¡Calipso! Te ordeno que dejes a Ulises libre tu bien sabes que el no quiere estar aquí tu lo manipulas cruelmente.-dijo una voz misteriosa.
Voltee hacia arriba y ahí florando estaba un hombre musculoso y furioso.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste. Quiero que dejes libre a Ulises.
-No.
Y en mi mente apareció la imagen de Matt, pero con ropa demasiado diferente. De la época antigua.
De pronto me invadió una gran tristeza.

4 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Uy este ha sido muy cortito eeeh, yo necesito capítulos más largos :P

Sigue escribiendo!

Lilian dijo...

q cortooooooo!!! (niña pataleando!) sinceramente me sorprendio en q un solo parrafo ocurriera tanto! o_O! pero sinceramente me encanto!!!!! mu corto pero me encanto!!! mas largosssss!!!
besitosss exitos e ispiracion! (vamos lo q yo necesito ¬¬) jajaja xD besitosss!!!
P.D: odie q tratara asi a la mama el padrasto y casi le pegara a la chica yo jamas me casare con un hombre asi!! le daria bum kapum y listo en todas las pelotas!! jaja xD espero q la mama despierte pronto de la mentira ;)

Mistiks dijo...

oh que intrigante, pero muy emocionante, un poco cortito pero muy bueno sigue asi. miles de cariños y besitos para la otra mas largo! aunque te demores mas xD

Laune Finster dijo...

interesante... interesante jujujujujujujuju esta genial¡¡