viernes, 22 de julio de 2011

"el otro final para la saga juegos del hambre, olviden el epilogo, olviden a Peeta" SOLO PIENSEN EN GALE.




¡HOLA!  Rooh y yo estuvimos platicando y  desahogándonos por el final de Sinsajo decidimos hacer otra historia acerca de Gale. Pero aquí todo sera diferente. Así que este solo es el PROLOGO, si les gusta seguiremos publicando.


                                                PROLOGO.


Tengo un  buen trabajo gano mucho dinero, ya no tengo que sufrir por comida ya tengo que darles a mi familia pero sé muy bien que este no soy yo.
Mi yo verdadero es completamente libre en el bosque casando y no en una cueva encerrado trabajando con armas y trampas. Sé que todo ha cambiado ya no hay juegos del hambre, no hay mas violencias ni tampoco mas Katniss.
Sé que nunca me vio de la manera que yo siempre la vi y ahora ella está en el distrito 12 junto a…Peeta.
Nunca me callo bien aquel tipo. El siempre se juntaba con los de la ciudad y por eso mismo nunca cruzamos palabras, pero todo cambio cuando Katniss y él fueron elegidos para ser tributos en los juegos del hambre.
Lo supe de inmediato, cuando el confeso que la amaba, aquel día de las entrevistas y también supe que ella sentía algo por él, aunque aun no lo supiera, se que a lo mejor si ese día hubiera completado la frase si tan solo los guardias nos hubieran dado un poco más de tiempo ella no se habría enamorado de él, pero lo hizo. Nos parecíamos tanto, pero a lo mejor ese fue el problema, el parecido. Nos gustaban las mismas cosas y tenemos los mismos rasgos físicos.
Ahora no me queda más remedio que trabajar en esta cueva fría y llena de metal, sin bosques ni aire fresco. Como anhelo cazar, brincar sentir la adrenalina correr por mi cuerpo. Ahora me dedico a diseñar armas y trampas  a veces a parezco en la televisión. Pero este no soy yo.
“Hola soy Gale tengo 20 años trabajo para una empresa de armas y odio mi vida”.
.......................................................................................................................................................
Si no se acuerdan de la escena de los guardianes fue cuando Gale fue ha despedir a Katniss antes que partiera a los juegos del hambre.
¿Les gusto? ¿Que le falta? Sugerencias. Comenten.
Bye.

Esto lo hacemos para divertirnos, no por querer copiar. Los personajes pertenecen ha Suzanne Collins. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como pinta! Amo a Gale y ese final me pareció una porquería-.- quedó totalmente en el olvido él!
Así que quiero seguir leyendo y al menos imaginarme que esto pasó de verdad!!
Un beso:)

Mary dijo...

♥ a mi me gusto muchismo Gale, la verdad no fue tan malo :( y suzanne en me decepciono con el final...osea no hablo nada de el :( me gusta como va...siganla chicas! besos!

Bam dijo...

Hay Gale es unico me gustaba màs que Peeta la verdada n.n
Besos

Anónimo dijo...

me encanta Gale y no me gustó como acabó, me hubiera gustado una escena de él en el final donde las cosas quedaran claras
asi q sigan con la historia yo las
seguiré

Hakate Paty dijo...

Odie el final, aunque se lo que hizo gale, lo sigo preferiendo a el que a Peeta, todo por esos guardias ¬¬ le huebiera dicho ..."te amo" Gale forever <3