viernes, 12 de agosto de 2011

ESTRENOS DE PELÍCULA (DE ESTA SEMANA).

¡HOLA! HOY LES TRAIGO LOS ESTRENOS. OBVIO PARA MÉXICO, SON 3.


AGUAS TURBULENTAS:
Recién salido de prisión, Jan vive atormentado por su pasado... La muerte de un pequeño de 5 años es el crimen que marcó su vida y lo llevó tras las rejas. Para dejar atrás tan sombrío suceso, Jan oculta su identidad y consigue trabajo en una Iglesia, gracias a su incomparable talento con el órgano. La pastora del templo se obsesiona con el oscuro secreto que Jan intenta ocultar. Pero los pecados del pasado nunca se olvidan, y Jan deberá enfrentar los fantasmas que lo acechan... De la compañía productora de DÉJAME ENTRAR (Let the Right One In). Con Pål Sverre Valheim Hagen, Trine Dyrholm y Ellen Dorrit Petersen.
ES DE NORUEGA.




LINTERNA VERDE:
En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero los de la Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax... sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

Estreno en España: 29 de Julio de 2011. en México el 12 de agosto del 2011.

¡ INCREÍBLE!





EL REY LEÓN:

Regresa uno de los más grandes clásicos de Disney, El Rey León, vuelve a los cines completamente remasterizada en Alta Definición (HD) y además en Digital 3D.

Sinopsis: Narra las aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

Estreno Latinoamérica: 19-AGOSTO-2011



LA VOY A VER, AUNQUE HOY E IDO A LOS CINES CERCANOS Y ¡NADA! PERO ESTA UN POCO LEJOS DE DONDE YO VIVO, DONDE ESTARA ¡PERO IRE! AUN RECUERDO CUANDO DE CHICA CANTABA LA CANCION "MAKUNA MAKAKA, UNA FORMA DE SER" PERO TODABIA NO SE...MI MADRE QUIERE VER LINTENRA VERDE Y YO YA LA VI...




HOY EN LA NOCHE, LES TRAIRE LA CRITICA DE EL REY LEÓN SI ESA ES LA QUE VOY A VER...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llama la primera y la última^^ la segunda ya se estrenó acá en Argentina!
Un beso:)

Bam dijo...

Hay mi vida muro por ver el Rey Leon en 3D esta hermosa esta peli n.n
Besos

Eve Sanbra dijo...

oh! el rey león! es mi favorito, y no sabía que salía en 3D... bueno, no es que me guste mucho este formato pero por mí hasta lo volvería a ver para recordar mi niñez jajaja