domingo, 19 de febrero de 2012

Critica de: LA DAMA DE NEGRO.

¡Hola! bueno como sabran, tengo muchas criticas pendientes y antes de irme a ensayar, les quiero traer la reseña.



SINOPSIS.
Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

TRAILER.


CRITICA:

Bueno pues cuando ven el trailer te da cosa, miedo....pero cuando ves la pelicula, te da un sentimiento muy diferente.
Basada en la novela de Susan Hill ¨No la mires a los ojos¨ del año 1983 y en la popular obra de teatro "La dama de negro" esta pelicula, es mas de suspenso que de miedo, por lo cual yo amamante de las peliculas de miedo no me gusto, para nada.
Lo unico que me gusto fueron las luces y camaras, los efectos...La pelicula esta hubicada en la epoca victoriana, la casa de la dama de negro ¡Es perfecta! la iluminacion, y todo eso, es su unico fuerte de ella.
Te pone con varios saltos de la banca, pero nada mas. En si como dije, este es otro criche, de hacer peliculas de miedo...Que nunca dan miedo.
Con un final poco ortodoxo, y que para mis gustos, fue un final merecido...Pero para las peliculas de miedo, no debio de terminar de ese modo.
Tiene mucho misterio, lo cual hace que te quedes pegado a la butaca...Pero poco a poco vas resolviendo el misterio, y cuando llega el final te quedas ¿Que?
Muchas personas han criticado la actuacion de Daniel...A mi me a gustado, pero como sabran no me cae muy bien daniel, pero he de decir que su actuacion, estubo buena. Aunque aun no ha logrado, desprenderce de Harry Potter.
Una pelicula entretenida...pero solo eso.

En unas horas, todo sobre el Rally de los juegos del hambre Mexico.
Besos,Nadia.

5 comentarios:

LittleReader dijo...

Yo no creo que la vea, pero por el factor miedo :)

besitos<3

pd: estoy deseando ver lo de LJDH!!

Karla Cruz. dijo...

La verdad a mi la película me pareció muy buena. La obra de teatro también ya la fui a ver y me gustó mucho. A mi si me parece que ya se alejó de Harry Potter y la verdad me gustó mucho su actuación. Y el final si me gustó, creo que me pareció algo bueno, aunque pudo a ver terminado de otra forma, pero para mi está bien.

Saludos!

Carolina dijo...

Espero poder alcanzarla a ver en el cine, y si no aunque sea en casa!!

Saludos :)

Unknown dijo...

Yo la fui a ver al cine para el dia de los enamorados con mi novio.
y la verdad es que agradecí que sea de suspenso,porque la verdad no tolero bien las peliculas de terror!
A mime gustó la actuación de Dan, porque es algo diferente y está bien que siga creciendo en su carrera y trate de desprenderse de su famoso personaje de HP!
Pero sí,si lo que buscás es terror, gente muriendo de una manera sangrienta o cosas demasiado raras y espeluznantes esta no va a ser tu peli! Porque se basa siempre en el misterio de la dama de negro, de juguetes medio diabólicos, gente del pueblo super rara,asustada aparentemente sin motivos y poco amigables y niños con caras que dan miedo.
El final a mi también me dejo medioo O.o es un final que lo pintan demasiado lindo y tierno para el gánero de pelicula que se veni viendo. Asi que bueno
A pesar de eso pasé un lindo rato con mi novio, viendo algo que le gusta a él y que yo tambien pude disfrutar por Dan ^^

ghdx dijo...

la película me dio uno que otro susto la vi en pelisalacarta XD pero se veía muy bien y los subtitulos acordes (por que luego cada pendej... que ponen los traductores, que hasta un simio lo hace mejor).
Bueno volviendo a la peli, la ambientación estuvo genial, actuaciones buenas (potter se la jugo y le salio XD), los zombies por así decirlo me hicieron brincar en mas de una ocasión, cierta escena en la habitación del niño me hizo sentir frió atrás (maldita ahorcada, tengo que aceptarlo, es una película muy buena recomendable para los sustos y suspenso