domingo, 30 de septiembre de 2012

RESEÑA EXPRESS DE LA FOTOGRAFÍA DEL VAMPIRO DE KEVIN EMERSON.

¡Hola! Yo sin Internet, pero aun así me di tiempo para traerles esta pequeña reseña.
¡ Disfrútenla!



"Es adolescente, tiene problemas en la escuela y además le están creciendo los... ¡colmillos! "
FICHA TÉCNICA:


Título: Oliver Nocturne. La fotografía del vampiro. (#1)
Autor: Kevin Emerson
Traductor: María Sánchez Salvador
Editorial: Trakatra. 
Número de páginas: 216
ISBN: 978-84-9800-513-4



SINOPSIS:

La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.

RESEÑA:
¡Hola! Pues conseguí los tres primeros libros, de esta saga a $49 pesos, cada uno y en tapa dura, así que cuando vi el precio ¡Me los compre! Así que empezamos.
El autor Kevin, nos enseña un mundo de vampiros sin iguales, de los cuales nos transporta a varios mundos, en este primer libro nos cuenta los orígenes de los vampiros del mundo de los Nocturne, que es un mundo muy diferente a todos los que los autores de todas las sagas de vampiros, nos han contado.
Oliver Nocturne, es un niño adolescente (según el...porque tiene setenta y tantos años) :o pero es un niño con apariencia de 13 años,a penas. Va al a escuela de noche, pero el se siente muy pero muy extraño...Siente que no encaja.
Emalie, le toma una foto en donde Oliver sale, y ahí es donde se adentran a una aventura, tratando de descubrir los secretos que los padres de Oliver, le han ocultado.
Bueno, este primer libro, como ya dije se centra en contarnos la vida de Oliver, y mas que nada el origen de los vampiros, sus dietas, etc. 
Cabe destacar, que este libro se me hace mas para jóvenes niños, que para adolescentes/adultos, ya que tiene una narrativa para niños, pero el trama es bastante buena, a pesar de ser el primer libro de la saga (Ya saben mi opinión de las sagas de muchos libros, para mi los primeros libros,son los peores) Pero este no es el caso.
El final del libro es muy comprometedor, promete mucho. Así que desde hoy, empezare a leer el segundo libro. 
El libro no es perfecto, pero si es muy entretenido.
Besos,Bye.

8 comentarios:

Unknown dijo...

el me recuerda a uno muy parecido la familia es vampira y el va a la escuela y se esta convirtiendo en vampiro y el no quiero o algo es asi XD

Carolina dijo...

Parece muy divertido, aunque no es lo que leo, muy para jóvenes niños no me llamen mucho jajaja

Saludos :)

Arya dijo...

Hola! me gusta mucho la portada ^^ y tu blog también, te sigo!! Besos

Unknown dijo...

La verdad es que me gusta mucho esta tematica, la sigo desde siempre, no hace mucho estuve en una conferencia sobre este tema en hotel sierra fue muy divertido, nos reunimos mucha gente del mismo ambiente.

Saludos.

LittleReader dijo...

Me lo apunto, no lo conocía ^^ Gracias por la reseña!!

besitos<3

Unknown dijo...

Hola, Nadia.
Tienes un premio esperándote en mi blog. Te dejo el link para que pases a recogerlo:
http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2012/12/nuevo-premio-y-video-de-traves-del.html
Espero que vuelvas pronto a hacer tus entradas en tu blog.
Un fuerte abrazo, Nadia. Hasta pronto.

Unknown dijo...

ahi a mi me encanto tratare de buscarlo y leerlo aqui siempre encontro libros interesantes ^^

Ricardo dijo...

Que le paso aa la chica de este blog tiene mucho que no se aparece s: :o si estas leyendo este mensaje t mando muchos saludos, ojala pronto puedas volver a publicar, me encantan tus reseñas ñ__ñ i eres muy linda